‘Expresiones’ integra varias disciplinas artísticas en el Centro La Recova

Noticia 1-2Artes plásticas, música y danza se armonizan en la exposición colectiva abierta en la sala anexa del Centro de Arte La Recova con el título de ‘Expresiones’, incluyendo grabados y pinturas realizadas expresamente para esta muestra por Candelaria y Diego Tavío Ventura en los talleres de las escuelas Fernando Estévez y Municipal de Grabado, un proyecto global que incluye una actuación musical de Diego Tavío Cabeza y un espectáculo de danza de Gustavo Tavío Garcia de la Torre, con otras participaciones.

La producción plástica de Candelaria Tavío se divide en tres series diferenciadas: ‘Ilustraciones emocionales’ realizada con técnica de grabados iluminados; ‘Titiriteros’, creada con serigrafía, grabado carborundo y xilografías; y ‘Garabatos’, que incluye grabados y pinturas de otras exposiciones; una obra que, según su autora, ‘se caracteriza por ser la representación de sentimientos, dando formas a estas siluetas, descubriendo su dolor y el amor, buscando plasmarlos en cualquier soporte y técnica de grabado’.

Por su parte, Diego Tavío Ventura expone ‘Contumacia’ que reúne más de una docena de obras inéditas. La mayor parte son grabados en blanco y negro, junto con óleo y acrílico de arte figurativo, en los que expresa sus emociones. En su obra también se manifiesta los sentimientos ‘y éstos simbolizan almas que cuentan el principio de la vida, el recorrido de los ríos y la espiral de los sueños…’.

Artes plásticas de Candelaria y Diego Tavío Ventura; música de Diego Tavío Cabeza y danza de Gustavo Tavío García de la Torre, en la colectiva ‘Expresiones’ abierta en el Centro de Arte La Recova, de Santa Cruz de Tenerife, hasta el 30 de agosto de 2013.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: