“Nunca será tu trabajo mantenerlo interesado”: Carta de padre a hija conmueve a redes sociales

5584784125_6955a5273f_o-730x350En las revistas femeninas se suelen entregar consejos para que las mujeres mantengan el interés de sus parejas hacia ellas y eviten ser abandonadas o engañadas. Esta situación inspiró a un padre a escribir una conmovedora carta a su hija, la que ha alcanzado un importante nivel de viralización en redes sociales por estos días.

El autor de la misiva es Kelly M. Flanagan, un psicólogo clínico estadounidense que dedicó estas líneas en abril pasado a su pequeña, a quien llama “Cutie Pie”, pero también a su esposa, según relata en su sitio web oficial.

Además, señala que extiende sus palabras a “cada mujer adulta que he conocido dentro y fuera de mi oficina de terapia. Mujeres que nunca han conocido la voz de un papá”, además de “la generación de niños que se convertirán en hombres y que necesitan que les recuerde lo que es realmente importante”.

A continuación, te dejamos con el emotivo escrito titulado “Una carta de un papá a su pequeña hija (sobre su futuro esposo)”.

“Querida Cutie-Pie

Recientemente, tu madre y yo estábamos buscando algo en Google. A la mitad de escribir la pregunta, Google nos mostró una lista con las búsquedas más populares en el mundo. La búsqueda más popular en la lista era ‘Cómo mantenerlo interesado’.

Me sorprendió. Revisé varios artículos de la incontable cantidad que aparecieron acerca de cómo ser sexy y sexual, cuándo llevarle una cerveza en vez de un sándwich y las formas de hacerlo sentir más inteligente y superior.

Me enfurecí.

Pequeña, esto no es, nunca ha sido y nunca será tu trabajo -’mantenerlo interesado’.

Pequeña, tu única tarea es saber muy dentro de tu alma –en ese lugar inquebrantable que no se transforma por el rechazo, la pérdida o el ego- que tú eres digna de interés. (Si puedes recordar que todos también son dignos de interés, estarás por ganar la batalla de tu vida. Pero esa es otra carta para otro día.)

Si puedes estar segura de que vales en este sentido, serás atractiva en la manera más importante del mundo: atraerás a un chico que sea digno de tu interés y que también querrá pasar su vida invirtiendo todo su interés en ti.

Pequeña, quiero decirte algo acerca del hombre que no necesita que lo mantengan interesado, porque él sabe que tú eres interesante:

No me importa que ponga los codos en la mesa –siempre y cuando él ponga sus ojos en la manera en que tu nariz se frunce cuando sonríes. Y que luego no puede dejar de ver.

No me importa si no puede jugar golf conmigo –siempre y cuando él pueda jugar con los hijos que le des y disfrute todas las formas gloriosas y frustrantes en las que se parecen tanto a ti.

No me importa que no persiga el dinero –siempre y cuando él persiga su corazón y siempre lo lleve de vuelta a ti.

No me importa si es fuerte –siempre y cuando él te dé espacio para ejercitar la fuerza que hay en tu corazón.

No me podría importar menos si vota –siempre y cuando se levante cada mañana y te elija un lugar de honor en tu casa y un lugar para venerarte en su corazón.

No me importa el color de su piel –siempre y cuando él pinte el lienzo de sus vidas con pinceladas de paciencia, sacrificio, vulnerabilidad y ternura.

No me importa si fue educado en esta religión o en otra o en ninguna –siempre y cuando haya sido educado para valorar lo sagrado y para saber que cada momento de la vida y cada momento que pase contigo es algo profundamente sagrado.

Al final pequeña, si te topas con un hombre como ese y parece que él y yo no tenemos nada en común, en realidad tendremos en común lo más importante:

Tú.
Porque al final, pequeña, la única cosa que debes hacer para ‘mantenerlo interesado’ es ser tú misma.

Tu hombre eternamente interesado

Papá“

Anuncios

69 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Elizabeth Chaves
    Dic 01, 2013 @ 16:22:04

    cosas verdaderas como estas son las que se deben de trasmitir y estar en constante publicacion … no la degradacion de la mujer para obtener un poco de atencion de los hombres que por cierto olvidaron su verdadero rol en la vida y lo peor … su esencia, y pretenden que todas las mujeres sean un objeto sexual de satisfaccion fisica y material, sin importar el daño que se estan haciendo asi mismos, a la familia, a la sociedad y al mundo entero.

    Responder

    • Alfonso
      Ene 04, 2014 @ 16:37:18

      Elizabeth, creo que el problema radica en la polarización de las cosas.

      En lo personal, se me hace más interesante y atractiva, una mujer independiente, con gran autoestima, que se valora a sí misma, pero a la vez, que no tiene miedo de demostrar lo que siente por un hombre y que lucha por conseguir lo que quiere en la vida.

      Tal vez mal interpreté tu comentario, pero eso de que: “los hombres que por cierto olvidaron su verdadero rol en la vida…” se me hace lamentable.

      Creo que la mejor fórmula para que una relación de “PAREJA” funciones como tal, es que los 2 cooperen de igual manera.

      Responder

  2. Carolina
    Dic 01, 2013 @ 21:06:25

    valorate y sabe que tu misma eres muy importante
    y cuando te tomes prioridad a ti misma
    los demás te verán como alguien importante

    Responder

  3. carolina
    Dic 04, 2013 @ 13:29:38

    MARAVILLOSO…SI TODOS LOS HOMBRES PENSARAN ASÍ A LA HORA DE ELEGIR UNA MUJER PARA COMPARTIR SUS VIDAS,QUÉ DIFERENTE SERÍA TODO…Y CUÁNTAS SEPARACIONES SE HUBIERAN EVITADO…

    Responder

  4. Pedro Vázquez
    Dic 06, 2013 @ 04:03:08

    ¡Por favor! Esto es conmovedor, pero la realidad no va a cambiar: Un hombre o mujer elegirá a la persona que sea la más cautivadora a sus ojos, y no se va a ir de su lado jamás, y sí, harán lo posible por mantener a esa persona interesada.

    Responder

    • Bea
      Ene 06, 2014 @ 06:17:52

      Ser una misma también va añadido a la hermosa cualidad de ser detallistas, buenas amantes (en todo sentido, pero en especial las que le pertenecen al corazón), pacientes, consoladoras, tiernas, dulces y consejeras… En fin todas esas cualidades que por sí solas mantienen interesado al hombre de buenas intenciones y decisiones y lo mejor de todo es que no son forzadas, vienen incluidas en el ser una misma… Si con méritos se ha ganado la confianza de que la mujer pueda ser lo 🙂 creo yo

      Responder

  5. roberto
    Dic 07, 2013 @ 02:08:39

    Es real no solo para la mujer…!!!! Tambien es importante para el hombre!!!! Hay mucha ipocrecia en las mujeres de hoy!!! Vivimos en una sociedad desvirtuada!!! Con una juventud q da pena en su mayoria!!! Estos valores q mensiona en la carta intento decirle a mi hija!!! Solo espero q sea feliz…!!!! Es mi deseo tb para mi hijo….. Q siempre les digo ante todo el respeto y la educacion hacia el otro!!….

    Responder

  6. Mercedes
    Dic 07, 2013 @ 14:40:44

    Me gusta mucho, que importante es el Padre para que nosotras elijamos y compartamos la vida con nuestra pareja

    Responder

  7. Ada
    Dic 08, 2013 @ 00:39:35

    ¡Ese es un verdadero padre!

    Responder

  8. Mario Alberto Llanas Rodríguez
    Dic 11, 2013 @ 22:36:07

    HERMOSA CARTA, MUY BUENOS COMENTARIOS, SON DE MUJERES QUE SI TIENEN VALORES. LA ACTITUD MAYORMENTE MACHISTA EN LA ACTUALIDAD ES TAL VEZ PORQUE CADA VEZ MAS MUJERES PIERDEN VALORES, FUMAN, TOMAN, TIENEN SEXO TAL VEZ MAS QUE UN HOMBRE COMUN. TAL VEZ LO QUE SIGUE ES EL MATRIARCADO VISIBLE, PUES DESDE QUE TENGO USO DE RAZON LA MUJER MANDA, LO CUAL TAMBIEN SE ESTA PERDIENDO.

    Responder

  9. Gisselle
    Dic 13, 2013 @ 00:08:07

    Quisiera que mi papá me hubiera dicho esto :,)

    Responder

  10. Angélica Isla
    Dic 14, 2013 @ 09:23:10

    hermoso simplemente hermoso

    Responder

  11. Diego Garciag
    Dic 14, 2013 @ 15:49:17

    totalmente de acuerdo con esta reflexión…..aunado a esto la biblia cristiana que tiene a la mujer en segundo plano y en servilismo al hombre…que opinan las mujeres cristianas eh? ……”ah cuando se trata de la biblia entonce si por que es la palabra de dios” osea quien las entiende????

    Responder

    • patty
      Ene 04, 2014 @ 14:55:08

      Estimado Diego, como la mayoria de la gente, tienes desvirtuado totalmente el valor de la biblia y de Dios con respecto a la mujer, apuesto que no la has leido, si lo hubieses hecho, sabrias que eso es totalmenet falso, yo no conocia del Señor, pertenecia a una religión, pero desde que pude experimentar el amor de Dios a traves de su hijo Jesús, pude comprender cuan valiosas somos para el padre, tanto que nos llama preciosas perlas, la niña de sus ojos. Simplemente la bilbia nos enseña como ser esas mujeres de gran estima a los ojos de sus esposos, no la de esas mujeres modernas, que abandonan el hogar, los hijos, que hacen lo que les da la gana, y caen en situaciones aberrantes tanto para ellas como para sus familias, para darnos valor hay que cometer actos de valor. Yo no considero que cuidar mi casa, a mis hijos, a mi esposo, sea de servidumbre, eso es el concepto que el mundo le ha metido a la mujer y se desvirtuo, tanto x el hombre como x la mujer. Cuando creemos en Dios, NO EN UNA RELIGION, y seguimos su voluntad y mandatos, él se encarga totalmente, de conseguir ese hombre que crean en él, que le sirva que le ame y por consiguiente me va a amar a mi, a respetar, a valorar. Por que un hombre sin el principio del amor de Dios en su vida, no va amar a nadie mas. Y todo esto lo digo, x experiencia.

      Responder

    • Jessica
      Ene 05, 2014 @ 13:00:55

      De igual manera, ustedes esposos, sean comprensivos en su vida conyugal, tratando cada uno a su esposa con respeto, ya que como mujer es más delicada, y ambos son herederos del grato don de la vida. Así nada estorbará las oraciones de ustedes. 1 pedro 3:7 (versión de lenguaje sencillo)
      Dios creó a la mujer para ser su complemento, no su sirvienta. Y es responsabilidad de cada hombre el tratar a una mujer como lo más sagrado que se haya cruzado en su camino. No soy legalista, soy realista, esa es la concepcion de Dios al instaurar el matrimonio; así que antes de tildar a las personas por ser “cristianos” (que en realidad envuelve a toda persona seguidora y creyente de Cristo, entiendase CATOLICOS o EVANGELICOS) trate de averiguar y de informarse mas ya que su comentario está cargado de machismo y hasta de repudio contra las mujeres cristianas como usted mismo apunta.
      Si sabe de algún versículo que refuerce su comentario lo invito a compartirlo, que indique “que tiene a la mujer en segundo plano y en servilismo al hombre” como usted mismo afirma.

      Responder

    • liz
      Ene 05, 2014 @ 21:27:22

      Es un poco ignorante mencionar la biblia cristiana, pues porque si no sabe, es la misma que la católica con excepción de unos libros que no posee pues los escribieron papas de la iglesia católica, aparte tu comentario carece de sentido, coherencia y argumentación, La reflexión hecha por este padre es totalmente veraz y muy respetable, es así como debemos vernos las mujeres y es así como también deben valorarse los hombres…. no se trata de que tiene la biblia o no, se trata del respeto y los valores propios del ser humano (hombre o mujer), que eso si esta inmerso en ella.

      Responder

    • dana
      Ene 08, 2014 @ 03:39:05

      Diego, tenes un concepto equivocado de lo que dice la Biblia acerca de las mujeres y de los seres humanos en general. Jesús era sumamente respetuoso de las mujeres y las valoraba muchísimo,aun cuando en esa época eran tratadas como objetos, y medidas solo en relación a sus maridos, el las amaba, y las hacía sentir importantes, y les dedicaba tiempo. La mujer cristiana sabe que vale muchísimo, tenga o no esposo, tenga o no trabajo, tenga o no hijos, tenga o no belleza física., porque Dios la ama y lo demostró muriendo por ella en la cruz, asi que no hace falta nada mas

      Responder

  12. Georgina Rodriguez
    Dic 14, 2013 @ 16:48:57

    yo creo que el hombre no debe de elegir tienen que ser los dos y conocerse muy bien para que cuando estén seguros de que encontraron a la persona indicada todo salga muy bien en su relación.rpaulinageorgina

    Responder

  13. Fer
    Dic 15, 2013 @ 01:03:40

    Diran lo que quieran, pero al final a ese tipo de hombres los terminan viendo como amigos… vamos mujeres si son bien sumisas pero no les gusta aceptarlo

    Esa carta esta hecha para el tipo de mujeres de las que casi no hay, las que razonan con el cerebro y no con la vagina, no para la demas bola de hembras…

    Responder

  14. Carla Filippini
    Dic 15, 2013 @ 19:31:40

    ES TAN HERMOSO Y CIERTO ….PERO A LA HORA DE LA VERDAD ……NADIE ES PERFECTO !!!!!

    Responder

  15. Lidia
    Dic 17, 2013 @ 13:49:24

    si ambos, hombres y mujeres nos respetaramos y actuaramos en consecuencia, sería fabuloso, construiriamos relaciones amorosas verdaderas e igualitarias…

    Responder

  16. madrina
    Dic 17, 2013 @ 14:50:19

    me encantó el artículo. Habría que agregar, que además, no importa el sexo de la persona amada…

    Responder

  17. Marisol Alfonso
    Dic 17, 2013 @ 17:39:27

    Hermosa carta de un padre a una hija lo felicito, ojalá todos los mos del mundo tuvieran un gran padre como usted.

    Responder

  18. ana fonseca
    Dic 17, 2013 @ 19:01:40

    Cada padre deber leer esta carta,así podrá enseñarle a sus hijos lo importante que es como ser humano,fuimos creados para amar.

    Responder

  19. Marcos Fco. Méndez P.
    Dic 17, 2013 @ 23:42:00

    Creo que lo mas importante para nosotros los hombres siempre serán ustedes, mujeres, dignas de todo nuestro respeto y amor, no importa que lugar ocupen en la familia o la soledad, en realidad, el solo hecho de ser mujeres es bastante valioso, ya que fueron diseñadas desde el principio para ser la ayuda idónea en todos los sentidos del hombre. Bendiciones a todas las mujeres del mundo.

    Responder

  20. Rob
    Dic 19, 2013 @ 00:51:52

    Las mujeres tienen dos opciones: machismo o feminismo. Si eligen machismo, el sistema (en particular, la suegra) se encargará de la cohesión familiar. Si eligen feminismo, será su trabajo mantener interesado al hombre. Lo siento, no se puede tener lo mejor de los dos mundos.

    Responder

    • C
      Ene 05, 2014 @ 14:49:14

      Disculpa Rob, pero no estoy de acuerdo con tú comentario, considero que este tipo de visión es muy simplista, infelizmente continua prevalenciendo la inequidad y violencia basada en genero, no se debería apuntar a la prevalencia de un genero sobre otro, ya que en definitiva son todo construcciones sociales, somos todos seres humanos y cada persona tiene su singularidad, no debería ser el genero lo que más pese. Deberíamos apuntar a la equidad e genero, en la cual todos y todas tengamos los mismos derechos y oportunidades, ya que la inequidad trae muchas mas consecuencias que las relaciones de pareja, como disminución de oportunidades en el ámbito laboral, peores salarios, violencia, y un sin fin de otras consecuencias.

      Responder

  21. Windy Alvarado
    Dic 19, 2013 @ 02:55:53

    Si todos los padres pudieran enseñar esto a sus hijas, menos mujeres estuvieran hoy dia siendo anorexicas, abusadas, habira menos hijos sufriendo y tambien tendriamos más respeto. Muy lindo que podamos aprender de esto. Asi, que tanto sea mujer o hombre no hay que interesar ni complacer; lo importante es que ambas partes se interesen el uno por el otro y que ambos sientan atraidos de igual manera sin apariencias.

    Responder

  22. MARIFER
    Dic 19, 2013 @ 13:31:08

    Que hermoso, muy emotivo y muy cierto, ojala que todos los hombres aprendieran a valorar a sus hijos, este si es un verdadero padre. Que Dios lo bendiga.

    Responder

  23. Mandy
    Dic 19, 2013 @ 22:34:03

    Le quedo estupendo y que chevere que hay gente que piensa asi!!!!Pero a mi no
    me sorprendio por que asi debe ser tu pareja tu inspiracion tu centro y tu para ella!!!!Los hijos seran el complement y la vida para todos disfrutarla como familia…

    Responder

  24. Paula
    Dic 20, 2013 @ 00:52:48

    Que lindas palabras, que sabías palabras… Sería tan bueno q los padres se lo dijeran a sus hijas, o que las madres dse lo dijeran a sus hijas. También es muy valioso q sea un padre quien lo dice porque quiere decir que así se maneja en su matrimonio y eso es algo valorable y muy asombroso. También, sería bueno que aunq no todos los padres se les ocurriera de irle eso a sus hijas, estuviesen presentes en la vida de ellas. Por experiencia propia, como hija, a veces hubiese estado bueno tener alguna palabra de un papa, sea cual sea… Pero al menos, con sus errores, tenerlo. Afortunados las mujeres q pueden tener presente a sus padre en su vida, por deseo de el mismo…

    Responder

  25. dyana
    Dic 20, 2013 @ 01:36:10

    Si es totalmemte cierto, a mi me interesan mis hijas y no porque ellas hagan algo para agradarme, me interesan porque las amo, las adora son mi vida mi tesoro y me importa su felicidad y su crecimiento y desarrollo, yo creo q eso de ponte un baby doll y espera asi a tu marido es sumamente sexista, o que? A ellos les preocupa recobirnos con su tanga de tarzan,????

    Responder

  26. Adolfo
    Dic 20, 2013 @ 04:27:04

    Desgraciadamente las mujeres no son educadas para buscar y apreciar a alguien asi. Por el contrario somos menospreciados y considerados tontos

    Responder

  27. lilian
    Dic 20, 2013 @ 14:15:05

    qué manera tan extraordinaria de expresarse de este hombre !!! lo comparto desde el corazón y es lo que todos los padres y madres queremos, por lo menos para quienes hemos vivido, equivocadamente o no , pendientes de nuestras hijas ( e hijos )

    Responder

  28. Magda!!!!!
    Dic 21, 2013 @ 03:12:46

    Increíble…el msj de este papa yo solo tengo hijos pero hago de ellos Hombres k valoren a la mujer y empezando por r amar a su Madre!!!

    Responder

  29. Francisco Javier
    Dic 22, 2013 @ 08:08:16

    La falla es que las mujeres se dejan guiar mas por el rudo, el sexy el que tiene cuadritos en el estomago, Yo si tuve la suerte de que me encontre con una chica que no es asi…. pero aceptenlo, Buscan lo que encuentran y esto es cierto, tu dignidad llama la atencion.

    Responder

  30. Gabriela López
    Dic 22, 2013 @ 17:04:53

    Me encantó, felicito a la hija por el padre que tiene y a los padres por su hija. Todo lo que escribió es muy cierto, pero no todos los hombres se animan a exponer su alma así como lo hizo usted por su hija, es admirable y realmente existieran más personas como usted publicando tan bellos valores.

    Responder

  31. María del Pilar
    Dic 22, 2013 @ 21:44:22

    Quisiera haber tenido un Padre como tú y que me hubiera dado esos consejos maravillos, llenos de amor. Mujeres, tómenlos en cuenta, es muy importante valorarnos tal y como somos y que encontrar a alquien que nos aprecie “tal y como somos”, ah, pero la situación debe ser retroactiva eh!!!. Hermoso, gracias por compartir esta gran muestra de Amor.

    Responder

  32. Naichin Inciarte
    Dic 23, 2013 @ 00:25:46

    tremendo mensaje para las mujeres q poco se quieren y para los hombres q no valoran la chica q tienen a su lado; con gestos genuinos hacen la diferencia de mantenerlo interesado!!!!

    Responder

  33. david canela
    Dic 25, 2013 @ 16:47:58

    entender y aplicar estos principios, evitan dejarle todo el trabajo solo a las madres de nuestras hijas, y nos responsabilisan a darle esa posicion y lugar que siempre han tenido y tendran, y que su orgullo y personalidad, no dependen del punto de vista de los otros,, mas bien depende de esa sastifaccion personal y orgullosamente unica, que proyectamos sobre nuestras hijas en este caso, los padres

    Responder

  34. kleber heredia
    Dic 26, 2013 @ 20:31:01

    Maravillosas palabras que nos llenan de sentimiento a todos los que somos padres y sobre todo tenemos hijas el saber que algun dia nos dejaran y buscaran su camino y esperamos tengan suerte en la vida al encontrar un hombre no para servirlo sino para luchar juntos poner el hombro y seguir adelante.

    Responder

  35. Omar
    Dic 27, 2013 @ 14:46:57

    Que Hermoso Ser Humano! Pocos o casi Ninguno como El, de esta inmensa raza Humana, multitudinaria y que ya perdio la batalla de su excistencia en este planeta. El es una esperanza, y yo tratare de darle a mis Hijas, una Biologica y 3 Adoptivas, esta enseñanza.

    Responder

  36. Jordan
    Dic 27, 2013 @ 15:44:25

    Jaja
    Solterona para siempre

    Responder

  37. aTC208
    Dic 30, 2013 @ 04:14:17

    Es lindo ver que aun existen hombres que pueden ser tan sensibles y carinosos y daser el tiempo escribir a sus hijas, y mas aun publicar sus sentimientos, darles los consejos para instruir y guiar a su nena. Pero como Buena Cristiana me gustaria anhadir a la carta que es muy importantes que compartan los mismo valores y costumbres que la Biblia nos ensenha.

    Responder

  38. DIANA
    Dic 30, 2013 @ 14:31:07

    MUJERES NOSOTRAS SOMOS LAS QUE PERMITIMOS LA FALTA DE RESPETO, AMOR Y HONESTIDAD POR PARTE DE LOS HOMBRES, SOMOS NOSOTRAS QUIENES ACEPTAMOS QUE NOS PISOTEEN, DENIGREN, ENGAÑEN Y TAMBIÉN NOSOTRAS SOMOS LAS QUE PERMITIMOS QUE ENGAÑEN A OTRAS MUJERES PERMITIENDO SER PLATO DE SEGUNDA MESA, POR FAVOR DEBEMOS VALORARNOS Y RESPETARNOS, SI NO LO HACEMOS NOSOTRAS MISMAS NADIE MAS LO HARÁ.

    Responder

  39. Sergio GBec
    Dic 31, 2013 @ 01:02:06

    muy bonita carta aunque yo le quitaría la frase de “siempre y cuando” porque eso significaria que de no ser por su hija ,el es de otra manera,intolerante ,racista,etc, y creo que estará mejor poner “mientras”.Eso pensaría su servidor padre de 4 niñas.

    Responder

  40. jorge gomez gomez
    Dic 31, 2013 @ 10:42:35

    Si solo valoráramos de donde venimos,tendríamos la dicha de amarlas y cuidarlas como lo mas grande q a creado dios

    Responder

  41. Melly
    Dic 31, 2013 @ 16:00:25

    Muy interesante ya que es el padre de una nina y busca lo mejor para ella, reflejo lo que el no pudo dar y quisiera un hombre perfecto para su hija. Como poema estaría estupendo pero en la vida real el trabajo en pareja es de los dos deben sorprenderse uno a otro todos los días y mantenerse siempre con el espíritu joven.

    Responder

  42. Marleny
    Dic 31, 2013 @ 18:06:59

    PRECIOSO SI TODOS ENSEÑARAMOS A NUESTROS HIJOS CUAN VALIOSOS SON,QUE TODO CAMBIO COMO PERSONAS EMPIEZA POR DENTRO TENDRIAMOS UN MUNDO DIFERENTE,TENDRIAMOS HOGARES SOLIDOS,HIJOS SALUDABLES.

    Responder

  43. JANETH GARCIA
    Dic 31, 2013 @ 20:29:50

    LO BONITO DE TODO ESTO ES VER COMO UN PADRE PUEDE VER EL VALOR QUE TIENE SU HIJA SIN IMPORTAR QUE ES MUJER . SIMPLEMENTE DEEJA VER EL AMOR TAN GRANDE QUE SIENTE POR ELLA .

    Responder

  44. Pier
    Dic 31, 2013 @ 20:41:14

    Exactamente, ahora los hombres gracias a estas cosas tienen el ego en el cielo esperando que cada mujer luche por ellos, cuando no deberia ser asi ya que esto no es amor, pero el mundo de ahora esta asi de cabeza denigrando a la mujer, y hay de las que no actuen asi como dicen las revistas por que el hombre entonces siente que simplemente no son para ellos y las abandonan sin más.
    Por eso la importancia de sentirse bien con uno misma y ser la persona que eres si te quiere así pues bienvenido si no pues que siga su rumbo de fantasía.
    Triste y complicado pero cierto.

    Responder

  45. Rob
    Ene 02, 2014 @ 01:15:55

    Es interesante ver que las mujeres que quieren “ser conquistadas todos los días” esperan no esforzarse por su pareja.

    Responder

  46. Chocolate Amargo
    Ene 05, 2014 @ 01:22:16

    Como mujeres, pueden pensar que las cosas deberían ser diferentes, que los hombres deberían ser tal o cual. O pueden aceptar la vida como es y actuar según LA REALIDAD. A menos que el autor de esa carta tenga NOMBRE + APELLIDO (y pueda verificarse), hasta entonces, ese artículo es menos que una fantasía. Y de ser genuina, habrá que recordar que esa carta es PARA SU HIJA, no para todas las mujeres. En todo caso, antes de intentar siquiera pensar que los hombres deberían ser como se describe en la carta, las mujeres deberán ser como la hija de ese padre.

    Responder

  47. jAMILETT rOVERSSI
    Ene 05, 2014 @ 02:21:51

    No hay palBRAS PARA COMENTAR eS MARAVILLOSO

    Responder

  48. dora piedra
    Ene 05, 2014 @ 02:42:50

    hermoso mensaje y dirigido a mujeres inteligente por un hombre que cree en la verdadera equidad

    Responder

  49. Ricardo rueda
    Ene 05, 2014 @ 13:29:55

    Bueno la verdad me dejo sin palabras pues yo tengo hijos e hija y siempre le he dicho que nunca se fije en lo material si no en su corazón ,que no importa que sea un campesino, un analfabeto, o que sea un doctor , un ingeniero O que tenga plata y un carro bonito. Lo que hay que ver es el respeto, el amor,y lo más importante de todo que se tengan confianza

    Responder

  50. ELIETH OBANDO ROMÁN
    Ene 05, 2014 @ 16:09:12

    Excelente creo q de esos ya casi no quedan y es una lástima se han perdido todos los valores y se ve a cada momento en lugares públicos y privados esta primero yo se perdió la caballerocidad y el respeto x adultos mayores mujeres embarazadas y discapacitados

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: