Exposición única de arte en el Marriott Miami

JW Marriot Marquis Miami presenta durante la semana de Art Basel dos exposiciones únicas antes de poner a la venta las obras de algunos de los nombres más importantes en el mundo del arte.

“La Extinción de Arte y Diseño Decorativo del Siglo XX” y “Ettore Sottsass: Obras Importantes de una Colección Privada” serán expuestas a partir del día 3 de diciembre hasta el 5 del mismo mes. Estarán abiertas al público todos los días desde las diez de la mañana hasta las cinco de la tarde.1vhfUa.Em.84

Antoni Gaudí, Jean Michel Frank, Eugene Printz, Jean Royère, Isamu Noguchi, Fernando y Humberto Campana, y Claude Lalanne, son algunos de los autores expuestos. Se trata de una colección sin precedentes curada por Christie, los casa de subastas de arte líder mundial. Muestran muebles, joyas, dibujos y objetos de decoración únicos.

La asociación entre el JW Marriott Marquis Miami y la prestigiosa casa de subastas Christie comenzó durante Art Basel 2010, cuando el hotel contó con una exposición popular de la posguerra y destacados contemporáneos, que incluían piezas de artistas como Andy Warhol, Antony Gormley y Damien Hirst.

Florencia Tabeni, General Manager del JW Marriott Marquis Miami, afirma que “estamos muy contentos de celebrar nuestra cuarta edición con la casa de subastas Christie, especialmente este año inspirada en el Siglo XX. La marca de Christie es la apropiada para el JW Marriott por nuestro enfoque común en el comisariado de experiencias de vida excepcionales”.

Christie, fundada en 1766 por James Christie, ha llevado a cabo las subastas más grandes y famosas a través de los siglos. Esta prestigiosa firma ofrece más de 450 subastas al año en más de 80 categorías, incluyendo todas las áreas de artes decorativas, joyería, fotografía, coleccionables, vino y mucho más. Los precios van desde $200 a más de $100 millones.

Con el fin de fomentar la actividad artística, el hotel JW Marriott Marquis Miami lanzó una colección de arte por valor de más de un millón de dólares llamada el Arte de la Reinvención (“Art of Reinvention”). La colección está compuesta por una recopilación de más de dieciséis piezas urbanas e incluye esculturas abstractas, fotografía sobre aluminio, porcelana a mano formada en 3D y vidrieras.

Esta colección, curada por los Servicios de Consultoría Arte Myriad Soho, se encuentra repartida por todo el hotel y cuenta con obras de artistas de renombre como Martin Dawe, Nancy Lorenz, Nancy Reynolds, David Jordan Williams, Bill Sosin y Michael Curry, entre otros. El Arte de la Reinvención tiene “algo para todo el mundo tanto para los amantes del arte como para los aficionados y trata de reflejar una fusión de sofisticación, diseño, moda y tecnología del entorno urbano de la nueva artística Miami”, comenta.

Como hotel oficial de Art Basel, Miami Design, Art Miami y el Perez Art Museum of Miami, el JW Marriott Marquis Miami se sumerge en el mundo del arte cada vez más presente en la ciudad del sol y se prepara para dar cabida a la gran cantidad de amantes del arte con un paquete lleno de ofertas denominado “Arte Gran Marquis Invasion”.

Este paquete ofrece alojamiento de primera para dos personas, una botella de champagne Moët & Chandon Imperial y un recorrido por los escenarios más exclusivos del Arte de Miami. Y como parte del paquete, los clientes serán los primeros en explorar el nuevo Perez Art Museum of Miami, que se estrena el 4 de diciembre, ya que incluye una entrada gratuita para dos.

También, tendrán la oportunidad de una “Cena Arte” y un maridaje de vino para dos en el DB Bistro Moderne de Daniel Boulud. Después de las interminables multitudes de Art Basel, la experiencia termina con un relajante masaje clásico sueco en el spa y salón de belleza del JW Marriott Marquis Miami. El paquete está disponible desde el día 2 al 9 de diciembre y los precios comienzan en $959.

El DB Bistro Moderne presenta el Beluga Noble Russian Vodka Terraza, una parada obligada antes de ir a Art Basel a partir desde el sábado 30 de noviembre hasta el 9 de diciembre.

Veronica Muñoz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: