Una función especial para niños en el Museo de Arte Moderno

En el marco del VIII Festival Internacional de Música que se celebra por estos días en la ciudad de Cartagena de Indias, fue presentado en el Museo de Arte Moderno “La Cenicienta”, una exposición de Marionetas, accesorios escénicos y vestuario de personajes del artista Jaime  Manzur, en donde recrea este épico cuento de  hadas, al que asistieron alrededor de 100  niños hijos de policías de la Metropolitana de Cartagena.

fundion_para_hijos_de_policias_0

Este acto mágico  se llevó a cabo en el salón del Museo de Arte Moderno, con 100  niños, que fueron participes de una exposición  donde los títeres por un momento cobraron vida y los hilos que soportaban a los muñecos se hacían invisibles a la vista de los infantes.

Una tarima, canciones infantiles  y un refrigerio, hicieron una tarde de sonrisas para los niños de diferentes barrios de la ciudad de Cartagena. Rostros de paz y armonía fueron reflejados en cada uno de ellos en esta actividad, cual perimió fortalecer lazos de afecto  entre la comunidad y la Policia Nacional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: